93 841 19 18 info@arpeclima.com

La productividad de los trabajadores en el lugar de trabajo es uno de los aspectos más importantes en la gestión diaria de cualquier empresa. Entre todos los aspectos que influyen hay estudios que demuestran que el ambiente es uno de los factores que más impacto tienen.

El bajo rendimiento debido al enfriamiento ineficiente de las plantas industriales puede tener un impacto en la productividad del trabajador y por ende en la rentabilidad del negocio.  Es muy importante analizar el tipo de climatización que escogeremos para nuestras instalaciones industriales y asesorarnos con profesionales del sector. Conseguir la ventilación óptima en nuestra industria nos ayudará a obtener el máximo rendimiento de nuestros empleados.

Los sistemas de climatización evaporativa de Arpeclima son la solución perfecta para enfriar una planta. Nuestros climatizadores evaporativos son equipos donde el aire es atraído dentro del refrigerador mediante un silencioso y potente ventilador que puede enfriar cualquier tipo de local comercial, industrial o agrícola. El consumo eléctrico es un 80% inferior en comparación a otros sistemas de aire acondicionado convencional. Consume menos que una tostadora y la octava parte de un aire acondicionado. ¿Increíble, no?  

Ventajas del enfriamiento de plantas industriales mediante climatización evaporativa:

  • Eliminación del problema estrés por calor
  • Mayor concentración al trabajar en un espacio más limpio, sin problemas de polvo ni olores desagradables.
  • Incremento de la productividad al garantizar mejores condiciones laborales al trabajador
  • Más sostenibilidad medioambiental
  • Se puede mantener las ventanas y puertas abiertas sin perder la eficacia del enfriamiento.
  • Proporciona un grado adecuado de humedad beneficioso para los empleados y para determinados procesos industriales
  • Eliminación de ambientes viciados

Desde ArpeClima sabemos que la eficiencia energética del enfriamiento evaporativo se demuestra especialmente al enfriar grandes espacios interiores como las plantas industriales. Además, el uso de este sistema es mínimo, lo que significa grandes ahorro con una instalación muy fácil.