93 841 19 18 info@arpeclima.com

SOLAR FOTOVOLTAICA

Diseñamos y damos solución a vuestras necesidades de energía limpia y amortizable a corto plazo. La mejor opción para consumidores domésticos, industriales, ganaderos y cualquier instalación que necesite aportes gratuitos de energía eléctrica sostenible.

Beneficios

Confort térmico

Aumentamos la temperatura entre 5 y 20 ºC según condiciones exteriores y de aislamiento del lugar.

Mejora confort de trabajo

gracias a la elevación de la temperatura, mejoramos la calidad de trabajo en las empresas.

Ahorro

hasta 50% gracias al alto rendimiento de nuestros generadores y la puesta a punto de nuestros quemadores.

Tipos de combustible.

Instalamos quemadores de gas, biogas, gas-oil y biomasa, adaptandonos a vuestras necesidades.

Soluciones fotovoltaicas de autoconsumo y aislada ARPECLIMA.

Generamos aire caliente para el confort de los operarios de tu empresa.

Existen dos tipos de sistemas de generación de calor, AIRE-AIRE y AGUA-AIRE, y en ambos casos el funcionamiento tiene unos rendimientos muy elevados.

El funcionamiento del sistema Aire-Aire es muy simple, consta de una camara de combustión de acero inoxidable donde se genera el calor y los gases de combustión se llevan de la camara a un intercambiador para despues salir al exterior por la saluda de humos. Los generadores poseen un ventilador axial o turbina que extrae aire del ambiente de la nave y lo hace pasar por el exterior

de la camara de combustión y por el intercambiador, elevando la temperatura para despues expulsarlo de nuevo a la nave con un diferencial de hasta 20ºC.

Este sistema Agua-Aire necesita de una caldera que genere agua caliente para llevarla al aero-termo y así hacer que el radiador que posee eleve su temperatura y su ventilador axial impulse aire y produzca el intercambio de calor en las lamas del mismo para impulsarlo a la nave y elevar la temperatura. En ambos sistemas el consumo de combustible nos permite ahorrar hasta un 60%.

Años nos avalan

Instalaciones realizadas

Sistema fotovoltaico.

ALMACENAJE

Empresa dedicada al suministro de piezas mecánicas automotrices.

1500m2 de nave donde instalamos 4 generadores Firewind Vertical.

Tecnología

Fabricamos nuestros equipos con materiales de la mejor calidad y durabilidad como el acero inixidable para las partes que sufren altas temperaturas, y con cabados inmejorables. Nuestro equipo de ingenieros esta constantemente mejorando la calidad y el rendimiento de nuestros equipos, e invertimos en I+D para lograr la excelencia en nuestros productos. Al ser fabricantes e instaladores, conocemos nuestro producto a la perfección, por lo que nuestras instalaciones poseen la calidad y servicio técnico que Ud. se merece.

Aerogenerador Firewind Vertical

Generadores de aire caliente Aire-Aire con quemadores ajustados a vuestras necesidades.

Calderas de Gran Potencia

Calderas para la generación de agua caliente conectada a aerotermos para elevar la temperatura en naves con grandes volúmenes de aire.

Calderas policombustibles.

Generadores de caor Agua-Aire, combinados con aerotermos.

Tel.:

938411819

      Email:

      info@arpeclina.com

¿Preguntas?

Preguntas frecuentes en los sistemas de generación de calor.
¿Que combustible me conviene utilizar?
Para elegir un  quemador para los equipos de aire caliente, tendremos que tener en cuenta los combustibles que tenemos al alcance en nuestra nave industrial. En el caso de no poseer gas natural, podemos utilizar gasoil o biomasa como alternativas, siempre teniendo en cuenta la proximidad del distribuidor de dichos combustibles.
¿El consumo eléctrico es elevado?
No. Nuestros motores son de alta eficiencia IP55 por lo que los consumos son mínimos (desde 0.55kW a 5.5kW), tanto en los ventiladores como en los quemadores de combustible. Sistema sostenible de muy bajo consumo energético y llega a temperaturas agradables en muy poco tiempo.
¿Qué mantenimiento necesitan?
Su mantenimiento es mínimo, gracias a la tecnología incorporada en los equipos, solo debemos seguir las indicaciones que aconsejamos en cuanto a los mantenimientos anuales.
¿Cuánto se puede aumentar la temperatura?
Entre 10 ºC y 18 ºC siempre dependiendo de el aislamiento que posee nuestra cubierta y paredes de la nave donde poseemos nuestra empresa. Si nuestra cubierta es muy elevada, colocando ventiladores de pala en el techo, logramos que el calor estratificado en la parte superior descienda y se genere la circulación adecuada.

Nuestros clientes opinan.

“Nuestros operarios en invierno trabajaban con excesiva ropa y era muy incomodo. Al instalarnos aerotermos, logramos dejar de sufrir el frio y aunque estamos abrigados se trabaja mucho mejor y a mayor ritmo.” Rubén Carmona (Industria del almacenaje)

“El aerogenerador vertical que instalamos no ha dado una mejor calidad de trabajo para los mecánicos dentro de la nave. Ahora si trabajan a gusto y con mas rapidéz.” Meritxell Sabater (Taller mecánico)

“Estamos agradecidos al personal que nos ha atendido e instalado las maquinas en nuestra nave, hemos logrado trabajar con una temperatura mas adecuada y nos permite movernos con mas soltura en nuestros puestos de trabajo.” Ana Guzmán (Industria del textil)

Contacto

Nuestro técnico comercial se pondrá en contacto con usted.

Nuevo campo

14 + 13 =